jueves, 12 de noviembre de 2009

Dirección de Dojos


4 comentarios:

  1. En Junio viajo a Veracruz para trabajar por 2 semanas, me gustaria hacer durante esos dias entrenamiento amistoso en el dojo del sensei Delegado en Veracruz: Juan Domínguez. Soy de la Okinawa GoJu Ryu Kyokai de la linea de Higa y Miyazato, con revalida ante Muramatsu Masataka en Venezuela el pasado año.
    Mas referencias en el enlace

    http://www.facebook.com/photo.php?pid=30498157&id=1102839616#!/photo.php?pid=30498159&id=1102839616&fbid=1165405210962

    Mucho apreciaria si me permiten comapartir con su organización, de ser positiva la respuesta me peueden escribir al correo cservando@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. saludos a todo los compañeros del goju ryu, soy Juan chavez antiguo comppañero suyo y que compartio seminarios con ustedes y los entrenamientos en el dojo de san francisco con los prof, moran, vitela, fernando morales,por supuesto prof sasaki,saludos estaremos en cintacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola no se quien seas pero posiblemente algun dia nos vimos, soy de la generación del profesor raul moran y vitela, pero me da gusto saber que aun recuerdas a mucha gente. saludos

      Eliminar
  3. Saludos a todos, fui practicante de este bonito deporte, entrene al lado de los hermanos vitela, osvaldo el pollo, raul moran, omero, martin, eduardo rodriguez, y muchos otros que por el momento no resuerdo sus nombres todo esto en la epoca del INDE INSTITUTO NACIONAL DEL DEPORTE DENTRO DEL COLEGIO MILITAR, por ahora estoy buscando una escuela para mi hijo en el df, por favor mandemen datos. ah jajaj mi nombre es CARMELO ROJAS CISNEROS kazer1mx@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar